Validación de Acta mediante Lector QR

La característica que destaca este desarrollo de emisión de Actas Certificadas, es que además de poseer la firma digital de la autoridad certificante, posee un código QR que con la simple lectura del mismo (a través de un celular con lector de QR), te redirigirá a la página oficial del Registro Provincial de las Personas, en donde se mostrará de manera amigable toda la información del documento recibido, validando así dicha Acta.

Para que la misma tenga validez deben coincidir: la información del Acta emitida con la información dada por el código QR.
¿Cómo solicitar Acta Legalizada Online?
-Actas Legalizadas
-Actas de nacidos antes de 1968
-Actas para posterior Apostilla 
(En el colegio de Escribanos o Cancillería).

Deberán solicitarlo escribiendo al mail ayudadespacho@gmail.com dando la mayor información posible:
  • DNI
  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de Acta
  • Tomo
  • Lugar de Nacimiento

También tenga en cuenta que sólo el titular puede hacer la solicitud para expedir el acta, en caso de que éste no lo pueda, debe tener una autorización por dicha persona especificando el DNI y nombre completo de ambos, tanto del solicitante, como el que hará la solicitud. En caso de que la persona no viva, debe tener una forma de demostrar vínculo directo con la persona.

Deberá realizar el pago de $ 220 (pesos doscientos veinte) por el medio de pago que desee y adjuntar el comprobante al mail.-

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