Información Importante

 


El Registro de las Personas hace saber por este medio al público en general que los trámites ante este organismo son de carácter personal y no deben efectuarse a través de gestores.- que los montos de los trámites de DNI y Actas de nacimiento se encuentran a disposición de los ciudadanos en las oficinas habilitadas para dichas gestiones y que no existen aranceles Especiales o Extraordinarios que permitan agilizar los mismos .-

Inscripciones de Nacimiento por oficios Judiciales y fuera de Termino según Circular N° 13

 

Las inscripciones de Nacimiento ordenadas por oficios Judiciales y fuera de termino, serán solo y exclusivamente cumplidas en la oficina “Unidad Móvil Capital N° 2703 ” cito en Av. Andresito S/N y “Unidad Móvil Interior N° 2704”

Adición de apellido de casada en DNI y pasaportes que hayan contado con documento de viaje que asi lo acredite

 

 


Se pone en conocimiento al publico en general los requisitos necesarios para iniciar el trámite de solicitud de apellido de casada de la titular en Nuevos Ejemplares de Pasaporte, únicamente en aquellos casos en que se trate de ciudadanas que contaran con ejemplares de pasaportes expedidos por la Policía Federal Argentina (PFA), consignando el apellido de casada de la titular.

 


INSTRUCCIÓN:

 

Para la solicitud de nuevos ejemplares de Pasaporte, incluyendo el apellido de casada, se hace saber que:
- Podrán solicitar la inclusión del apellido de casada todas aquellas ciudadanas que soliciten un pasaporte argentino en los términos del decreto 261/2011, siendo indispensable la presentación del ejemplar (o copia) de pasaporte anterior donde conste la expedición de un ejemplar a cargo de la PFA que consigne el apellido de casada.
- Para dicho tramite deberán presentar copia certificada de la partida de matrimonio en la cual se consigna el apellido a incluir, con una antigüedad no mayor a 6 meses de su expedición.
- El trámite de solicitud de adición de apellido de casada al pasaporte argentino implica necesariamente la expedición de un nuevo ejemplar de DNI, el que contendrá idénticos datos a los consignados en el pasaporte. Por consiguiente, todo trámite de adición de apellido de casada en el pasaporte se trata de un trámite COMBINADO DNI+PASAPORTE.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA INICIAR EL TRÁMITE:
Los requisitos para iniciar el trámite de pasaporte con adición de apellido de casada en las oficinas digitales son los siguientes:
- Presentar el ejemplar (o copia) de pasaporte anterior donde conste la expedición de un ejemplar a cargo de la PFA que consigne el apellido de casada.
- Presentar una copia certificada de la partida de matrimonio en la cual se consigna el apellido a incluir, con una antigüedad no mayor a 6 meses de su expedición (se retira del archivo de la chacra 32-33 si el matrimonio se efectuodentro de la provincia de Misiones).

 

Monday the 8th. - Joomla Site Templates