Se prorrogó hasta el 31 de Julio el plazo establecido para la renovación del Documento Nacional de Identidad, que vencía a fin de este mes.

Es decir, a partir del 31 de julio de 2016 sólo será válido en Nuevo DNI. Ningún otro Documento de identidad seguirá teniendo vigencia.

La base de la sociedad y de la familia se fundamenta en la institución Matrimonio.Que es la celebración del consentimiento de ambos contrayentes que acuerdan realizar un proyecto de vida, ambos pactan  obligaciones y se conceden derechos.
La importancia del matrimonio descansa en el acto solemne a través del que se constituye y posteriormente se perfecciona a través de la inscripción en el Registro Civil correspondiente, dicho momento quiere y debe ser compartido y  recordado por familiares, amigos. En un ámbito cálido, íntimo y acogedor disponible para dicha ceremonia.

Para ello el Registro Provincial de las Personas pone a su disposición la sala única de matrimonio, sito en la Av. Trinchera de san José 2385 de la ciudad de Posadas.- para turnos y consultas dirigirse telefónicamente al número : 3764 421285 o por E-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscripciones de Nacimiento por oficios Judiciales y fuera de Termino según Circular N° 13

 

Las inscripciones de Nacimiento ordenadas por oficios Judiciales y fuera de termino, serán solo y exclusivamente cumplidas en la oficina “Unidad Móvil Capital N° 2703 ” cito en Av. Andresito S/N y “Unidad Móvil Interior N° 2704”

Tuesday the 31st. - Joomla Site Templates