Algunas consideraciones que tenés que tener en cuenta:

Todas las solicitudes son respondidas por orden de llegada.
Se le enviará el acta con firma legalizada digital en formato PDF.
La misma tiene validez para trámites digitales y presenciales.
Las solicitudes corresponderán a UN acta. De requerir mas de una, tendrás que hacer otra solicitud.
Los requisitos mínimos deben ser completados para que se realice la búsqueda, a falta de alguno no se procederá a la búsqueda del mismo.

Datos del Acta
Pago de la boleta (Helipagos o Macroclick) - A la hora de realizar el pago, ingresá correctamente el email para recibir tu comprobante de pago - UN PAGO POR CADA SOLICITUD DE ACTA
Deberás adjuntar foto de autorización (en caso de solicitar acta de un tercero)


Atención: Sólo el titular puede hacer la solicitud para expedir el acta, en caso de que éste no pueda, debe tener una
autorización por dicha persona especificando el DNI y nombre completo de ambos, tanto del solicitante, como el que hará la solicitud y adjuntar una foto en esta solicitud.

Las solicitudes corresponden a UN acta. De requerir mas de una, tendrás que hacer otra solicitud. Deberás completar UNA solicitud por CADA ACTA que necesites
(*) RECORDÁ ANOTAR EL NÚMERO DE OPERACIÓN DEL PAGO, ES INDISPENSABLE PARA HACER ESTA SOLICITUD  |  Trámite 100% on-line



(*) Por el momento la respuesta de las solicitudes presentan demoras por la demanda existente

Ante cualquier consulta podés escribir al Instagram
o bien, por correo electrónico a "actasmisiones.rpp@gmail.com"



Una vez que hayas pagado, completá los siguientes datos del acta que necesitas:
Ingresá el número de comprobante del pago on-line:
Validar

¿Dónde está el número de comprobante? - ver aquí



© Copyrights Registro Provincial de las Personas    |    Derechos Reservados

Desarrollo de Software    |    R.P.P. MISIONES